En el contexto de El Club de Fotografía, se encuentran fotógrafos y fotógrafas de muy distintas procedencias, con referencias fotográficas muy variadas y proyectos fotográficos muy diferentes que enriquecen la cultura visual que compartimos en este espacio.
Nuestros socios y socias, encuentran en “El Club” un punto de encuentro formativo, con una propuesta de actividades dinámica y flexible, construida entorno a un programa de actividades y un taller de fotografía, que parte principalmente de las inquietudes de los participantes en las actividades del club.
Cualquier persona con unos mínimos conocimientos de fotografía puede hacerse socio, pero además el club ofrecerá una serie de actividades formativas a modo de talleres, así como salidas fotográficas con inscripciones abiertas al público en general.
Entorno a “El Club” se construye además un proyecto formativo, un taller de fotografía que ofrece una alternativa competitiva y de calidad para las personas que buscan iniciarse en la fotografía digital o mejorar aspectos determinados de su técnica fotográfica.
El club de fotografía se integra en la dinámica social que le envuelve y busca favorecer el trabajo en red, colaborando con otras entidades, agrupaciones, escuelas y asociaciones que pueden encontrar sinergias puntuales con nuestra dinámica de actividades.